Roberto Vidal será el titular que tendrá el nuevo Tribunal Municipal de Faltas de Lanús

Corresponde al Juzgado Nº 4, un área creada mediante el Decreto Nº 2180.
El flamante juez se desempeñó como personal de carrera durante 27 años en el Municipio de Lanús donde ocupó varios cargos en el área de Legales entre los cuales, se destacó como jefe de Departamento Judicial.

Con una gran presencia de su Gabinete de Gobierno, el intendente de Lanús, Dr. Darío Díaz Pérez, designó al Dr. Roberto Jorge Vidal como titular del Juzgado Nº 4, un área creada mediante el Decreto Nº 2180 que pertenece al Tribunal Municipal de Faltas.

Mediante el Decreto Nº 2180, el jefe comunal nombró oficialmente al abogado Roberto Jorge Vidal al frente del cuarto Juzgado que, a partir de ahora, tendrá el Tribunal Municipal de Faltas.

El flamante juez se desempeñó como personal de carrera durante 27 años en el Municipio de Lanús donde ocupó varios cargos en el área de Legales entre los cuales, se destacó como jefe de Departamento Judicial. Desde principios de 2008 hasta la fecha, ocupó el puesto de subdirector de Asesoría y Dictámenes de esa cartera.

«La incorporación de alguien como Roberto Vidal suma a ese ámbito donde se tratan tan diversas y sustanciales problemáticas un profesionalismo comprobado por todos nosotros», reconoció el Intendente ante la significativa presencia de autoridades, funcionarios y familiares que asistieron a su despacho del segundo piso, ubicado en el Edificio Municipal Eva Perón.

Acompañaron al mandatario local en el breve acto de asunción, los presidentes del Concejo Deliberante, José Luis Pallares, del Consejo Escolar, Roberto Crovella, y del Tribunal de Faltas, Dr. Norberto Luciani, el vicepresidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, el jefe de Gabinete, Ing. Héctor Bonfiglio, el secretario de Salud, Dr. Luis García, el secretario de Economía y Finanzas, CPN. Héctor Anido, el Secretario de Coordinación General de Legal y Técnica, Dr. Roberto Crespo Armengol, las subsecretarias de Servicios Urbanos y de Salud, Arq. Alicia Marquez y Dra. Cecilia Pampuro, respectivamente, el subsecretario de Asistencia e Intervención Directa, Daniel Ledesma, el director de Comercio Exterior, Jorge Ferrette y los concejales Alberto Sierra, Héctor Montero y Juan Munin, entre otros.

Comentá la nota