Roberto Palacios: "Mascherano me decía que bajemos los brazos"

El jugador peruano reconoció que el capitán argentino quería controlarlos; "Le dije que me encantaría dejarlos ganar, pero que no podíamos regalar nada", dijo; criticó al árbitro René Ortubé
Según publicó el diario peruano El Bocón, Roberto Palacios reconoció que Javier Mascherano y varios jugadores argentinos le pidieron que los dejen ganar para mantener vivas las chances de ir al Mundial de Sudáfrica.

"Mascherano me decía que su situación era complicada y que bajemos los brazos, pedía que se acabe el partido. No sabía cómo controlarnos. Lo único que le dije es que me encantaría dejarlos ganar, pero que no podíamos regalar nada, porque habíamos hecho una mala Eliminatoria", comentó el 10 de Perú.

El Chorri lamentó la derrota y también criticó al árbitro boliviano René Ortubé, porque cree que favoreció al equipo dirigido por Diego Maradona. "Es triste perder de esta manera, teníamos al equipo metido, nos pedían bajar los brazos, que no juguemos más, pero cuando el árbitro ayuda al rival y te comienza a meter en tu área, no se puede hacer nada más", sostuvo.

Comentá la nota