¿Roberto Navarro tiene los días contados en C5N?

¿Roberto Navarro tiene los días contados en C5N?

El conductor tendría un pie afuera del canal de Cristóbal López. Fastidio de las autoridades, nuevos enemigos dentro del estudio y denuncias por maltrato, algunas de las razones por las que ya le sacaron tarjeta amarilla. Su contrato, en revisión.

 

El periodista Roberto Navarro no pasa por su mejor momento en el canal de noticias de Cristóbal López y no son pocos los que ya lo dan con un pie afuera del buque insignia del Grupo Indalo. Si bien el conductor de “El Destape” continúa al aire, lo cierto es que ya acumula demasiados enemigos dentro del estudio ahora en Chacarita.

Quienes lo tratan diariamente en los pasillos del canal aseguran que Navarro es un "arrogante y maltratador". Al punto tal llega el fastidio dentro del canal de López que desde la gerencia ya le sacaron tarjeta amarilla y analizan qué hacer con su contrato. "Se cree que es la figura indispensable del canal", comentaron por lo bajo los trabajadores del medio insignia del Grupo Indalo a Tres Líneas.

Lo cierto es que Navarro es una máquina de hacer enemigos dentro de Indalo. En abril pasado protagonizó una fuerte pelea con “Baby” Etchecopar donde se dijeron de todo y terminaron a las piñas. Unos meses antes, el conductor de "El Destape" había criticado al aire a Gustavo Sylvestre por su su pasado en el Grupo Clarín.

Las fuentes dentro del canal aseguran que el verborrágico Navarro sumó un nuevo enemigo para su colección: nada menos que Víctor Hugo Morales. El uruguayo desembarcó con fuerza en la pantalla de Indalo el año pasado convirtiéndose en la gran apuesta del canal de Cristibal López.

Su situación en Radio 10 no es muy distinta. Al parecer, en el aire de la segunda mañana de la emisora de Palermo también tendría los días contados. Los regulares faltazos a la radio, sus bajas mediciones y sus "aires de divo" cansaron ya a las autoridades de la emisora a quienes ya les es casi imposible convivir con el verborrágico conductor.

Comentá la nota