Roberto Iglesias tomó distancia de los radicales que van por Cobos

La línea Convergencia, históricamente conducida por el ex gobernador y desde ahora por el diputado Ricardo Vicchi, señaló que "primero hay que normalizar el partido y recién ahí elaborar una estrategia".
La línea Convergencia del radicalismo, históricamente conducida por Roberto Iglesias, salió a despegarse de Ernesto Sanz y del interventor del partido, Carlos Le Donne, quienes están haciendo negociaciones para volver a reunirse con los cobistas. El grupo realizó ayer una conferencia de prensa para presentar las nuevas autoridades de ese sector, que ahora será conducido por el diputado Raúl Vicchi. Pero aprovechó el acto para cuestionar las reuniones que vienen manteniendo Le Donne y Sanz con los hombres de Julio Cobos en Mendoza.

"El interventor no puede hablar en nombre del partido. Hace seis meses que le decimos que conforme una mesa, pero con esto está beneficiando sólo a un sector, el suyo que es Causa", disparó Vicchi al ser consultado por Diario UNO.

Y agregó: "Estamos en contra de lo que están haciendo algunos en forma individual para repartirse los cargos y hacer arreglos de cúpula".

En esa línea, el legislador lanzó que "primero hay que normalizar el partido y recién ahí elaborar una estrategia, pero de toda la UCR, no de unos pocos". Y cargó duro contra los cobistas: "No se puede incluir a los que juegan a medias tintas y hasta están afiliados a otros partidos, como el Confe", concluyó

Comentá la nota