ROBERTO GRANDE: "LA GESTION IVOSKUS ES LA QUE MAS HA HECHO EN 66 AÑOS QUE VIVO EN SAN MARTIN"

El vicepresidente del Consejo escolar de San Martín, Roberto Grande, dialogó con SMnoticias en el stand del organismo en la exposición PYME.
El docente detalló la lentitud en el proceso de ejecución de obras provinciales en colegios del municipio, lo que genera inconvenientes con la comunidad educativa. Grande también se refirió a su futuro en la gestión Ivoskus después del 10 de diciembre.

Grande explicó que en anteriores ediciones de la EPSAM el Consejo Escolar no se había presentado por el hecho de que "venia con una muy mala fama, la que poco a poco fuimos cambiando".

En cuanto a la situación actual del consejo, su vicepresidente explicó que de dieciséis obras que se comenzaron a desarrollar por el plan 2008-2009, solo se concluyó la de la escuela 22 de Villa Maipú, "las otras están en proceso de ejecución, y tenemos la exigencia de los padres de que los chicos dejen de ir a la escuela donde están yendo porque ‘no le terminaron la infraestructura’".

"Lo único que hacemos es lo que corresponde, reclamar los cerificados de obras" manifestó Grande.

El consejero comentó que el órgano del cual forma parte "convivía muy poco con la comunidad educativa de San Martín, empezamos a limar esas asperezas, con el único fin de mejorar el ambiente donde los chicos tienen que estar en algunos casos más horas que en su propia casa".

En cuanto a la posibilidad de un cargo en el ejecutivo municipal después del 10 de Diciembre, una vez finalizado su mandato en el Consejo Escolar, Roberto Grande respondió: "mi tarea es volver a la escuela, si tengo tiempo, quiero seguir colaborando en lo que sea en la gestión Ivoskus, porque es la que más ha hecho en los 66 años de vida que tengo en San Martín".

Comentá la nota