Roberto Gaudio recorre Quilmes para construir un plan de gobierno

Roberto Gaudio recorre Quilmes para construir un plan de gobierno

El ex concejal Roberto Gaudio continúa recorriendo los distintos barrios para escuchar a los vecinos y debatir con ellos sobre las necesidades de Quilmes. 

 

 

Los vecinos abren la puerta de su casa o institución para charlar sobre las mejoras necesarias para sus barrios. Gaudio – que camina el distrito como precandidato intendente- visita cada lugar para relevar la situación y debatir sobre las medidas que una buena gestión municipal llevaría adelante. Con los datos e ideas que surgen de cada reunión, se está armando un Plan para Quilmes que tiene la finalidad de transformarse en una plataforma de gobierno.

Al respecto, Gaudio manifestó: “caminamos Quilmes todos los días para escuchar a los quilmeños y que sean ellos quienes nos ayuden a transformar nuestra ciudad en un lugar mejor para vivir” y agregó: “queremos construir un gobierno municipal que coloque al vecino en primer plano”.

Las visitas a los vecinos para construir un plan para Quilmes están destinadas a recuperar la confianza de los quilmeños para fomentar la participación ciudadana en la gestión y las propuestas de gobierno.

Comentá la nota