Roberto Elio GARECA y la Maldición de CAPELLAN

El Poder Judicial de Salta, el ambiente de letrados y empleados de la Ciudad Judicial entre sorpresa y espasmos, no cesan de comentar sobre el manoseo de las partes pudendas del que habría sido responsable el ex Juez destituido Roberto Elio Gareca en perjuicio de una Abogada y socia del Estudio Gareca y Asociados. La letrada prefiere ocultar el hecho a la prensa pero la información se filtra por todos los pasillos de los Tribunales de Salta.
Roberto Elio Gareca, el abogado insigne y defensor "inclaudicable" de víctimas de los delitos contra la integridad sexual, física y moral, se encontraría involucrado precisamente como el autor de abuso deshonesto. La víctima del ataque sería su propia socia en el Estudio GARECA y Asociados quien es reconocida en Salta y el país por su trayectoria en Defensa de los Derechos Humanos. ¿Otra desgracia anticipada por el ex Concejal Guillermo Capellán?

El delito que habría cometido el Abogado y ex Juez destituido Gareca, vendría a confirmar una serie de hechos similares que se habrían suscitado cuando el letrado tenía a su cargo el Juzgado de Instrucción Formal IVª Nominación que en aquel entonces funcionaba en la calle Deán Funes de la Ciudad de Salta. Las empleadas de esa Judicatura jamás podrían haber denunciado a su propio Jefe por temor o sometimiento pero lo habrían apodado como el apodo "El Pitufo Mano Larga."

Comentá la nota