Roberto Borselli: “El trabajo nuestro está en la calle”

Roberto Borselli: “El trabajo nuestro está en la calle”

Este lunes se presentó la lista del espacio Cambiemos, que lleva como candidato a intendente al actual jefe comunal, Ariel Santalla, y que quedó conformada en fusión con la nómina de Gustavo Perié.

Uno de los oradores fue el candidato a concejal Roberto Borselli, quien remarcó que  “nosotros estamos representando un 40 % del espacio ‘Cambiemos’, somos el PRO en Ramallo, esto ha quedado claro, y esas diferencias que hablaba Ariel, se siguen manteniendo, pero tenemos algo en común que es Mauricio Macripresidente y María Eugenia Vidal en la Provincia”.

Consultado acerca de si Perié hará campaña en conjunto, enfatizó: “seguramente que sí, nosotros ya tenemos planificado un trabajo, estamos trabajando, obviamente Gustavo no forma parte de la lista pero es el líder natural del grupo, y va  a continuar su campaña a tal cual lo hizo en las PASO”.

Acerca de su trabajo como concejal, sostuvo que “el trabajo nuestro está en la calle, lo vamos a seguir haciendo, recorriendo Ramallo, porque nuestro objetivo en común es Mauricio Macri presidente y María Eugenia Vidal gobernadora, hay que tener criterio en todo sentido, si los proyectos es para el bien de la gente, seguramente se va a aprobar, todo lleva un estudio un análisis un complemento, ese va a ser nuestro trabajo”. (www.RamalloCiudad.com.ar)  

Comentá la nota