Roberto Baradel en encuentro del SUTEBA local

Roberto Baradel en encuentro del SUTEBA local

La reunión fue en la AJB e incluyó música en vivo. El secretario general del SUTEBA y Adjunto de la CTA Buenos Aires compartió el encuentro con Silvia Taramasco y los afiliados que quieren ser Delegación en 2008.

Con la consigna “Todos juntos para seguir construyendo un espacio cada día mejor” los integrantes del SUTEBA Mercedes tuvieron un importante encuentro en el que participó el secretario general Roberto Baradel, quien fue invitado especialmente así como otros dirigentes de la CTA como Hugo Bonafina.

Hubo en la AJB para compartir pizza y las palabras de la dirigente mercedina Silvia Taramasco, además de un show musical especial que brindaron los guitarristas locales Walter Perruolo y Gustavo Florella, así como la cantante Virginia Altube. La conducción estuvo a cargo de Jorge “Yuyo” Montaldo, docente y director teatral.

Baradel es un dirigente muy importante que viene trabajando fuerte desde hace un tiempo, y en Mercedes ha encontrado oposición y cuestionamientos históricamente desde Tribuna Docente así como simpatía de los representantes de la Central de los Trabajadores de la Argentina.

En el caso de SUTEBA local es una delegación, pero el crecimiento del último tiempo en el trabajo gremial lleva a pensar que podría conformarse una delegación. En este sentido la presencia dirigencial es importante, sobre todo la del secretario general del SUTEBA y Adjunto de la CTA Buenos Aires, Baradel, quien respalda a la actual conducción.

Comentá la nota