Roberto Bay asume como intendente interino por los próximos cinco días

El intendente Mario Meoni comenzará hoy una licencia por vacaciones.
El intendente Mario Meoni comenzará hoy una licencia de cinco días por vacaciones, por lo que Roberto Bay asumirá interinamente al frente del Ejecutivo hasta el viernes inclusive.

Meoni decidió tomarse sólo cinco de los 23 días que le corresponden y permanecería en Junín, por lo que no se esperan grandes cambios. “Lo que hablamos el viernes es de encargarnos de controlar los distintos temas del día a día para evitar que haya algún tipo de atraso”, relató Bay a DEMOCRACIA.

“Es una responsabilidad muy importante y hay muchos temas que tendremos que ir siguiendo en estos días como el Festival de Tango, el Plan Federal, los últimos detalles tras el fin de la repavimentación del camino al Balneario, entre otras”, dijo Bay.

La agenda para estos días no incluye, según Bay, ningún evento de trascendencia mayúscula. “Pero hay que estar en lo cotidiano y seguir con el trabajo que se está haciendo en los distintos ámbitos que tienen que ver con el Departamento Ejecutivo y el Municipio”, agregó Bay.

Meoni había hecho una de sus últimas apariciones públicas el jueves, cuando recorrió distintas obras de la ciudad. «A pesar del momento difícil que se vive desde el aspecto económico, continuamos realizando las obras que tenemos previstas”, había dicho Meoni.

“Estuvimos observando la pavimentación que se está ejecutando en calle Marrul, entre Francia y Guido Spano, del barrio Eusebio Marcilla. Está quedando muy bien y sin dudas que el asfaltado de calles es muy importante ya que permite tener una mejor seguridad al momento de transitar y con estas tareas se terminan los inconvenientes en los días de lluvia”, dijo en ese momento el Jefe Comunal.

Comentá la nota