Roberti aún no asegura una CGT unida, pero dijo que gremios y e intendentes levantarán el PJ

Roberti aún no asegura una CGT unida, pero dijo que gremios y e intendentes levantarán el PJ

El Diputato nacional del peronismo y titular de petroleros, Alberto Roberti, no arriesgó aún a afirmar que habrá una CGT unificada, pero dejó en claro que el peronismo que viene estará conducido y protagonizado por los intendentes del conurbano y los gremios del movimiento obrero. Roberti habló con el programa radial Política del Sur y afirmó: “Estamos todavía con conversaciones pendientes sobre la unidad porque falta mucho en un ámbito de desconfianza”.

Al respecto recalcó: “La unidad de la CGT tiene más dudas que certezas aún y hasta el 22 de agosto hay que dialogar mucho. La duda central es una conducción  o un triunvirato”.

Respecto del Justicialismo, el dirigente gremial expresó: “El peronismo está pagando un precio caro por no haberse hecho una mesa de unidad sin aggiornamientos, por eso se debe una fuerte autocrítica”.

“En la Provincia el PJ ha tenido responsabilidad en lo que nos toca vivir y celebro que los intendentes trabajen para darle institucionalidad al peronismo”, remarcó Roberti al tiempo que puntualizó: “La CGT tiene que ser muy profesional ahora para la reconstrucción del peronismo porque los dirigentes gremiales tendrán un rol muy importante en el armado del peronismo que viene junto a los intendentes”.

Comentá la nota