Robaron tres veces en menos de un año en Confitería La Gloria

Robaron tres veces en menos de un año en Confitería La Gloria

Una vez más, el local céntrico fue víctima de un robo. Es la tercera vez que Confitería “La Gloria” es objeto de un robo en menos de un año. En esta oportunidad, el o los delincuentes, habrían ingresado por el mismo sector que las veces anteriores, provocando daños en las puertas, ventanas y aberturas, además de generar roturas y llevarse un monto significativo de dinero.

 

ROBO Y DESTROZOS

De acuerdo con la información que logró recabar NOTICIAS, autores ignorados habrían ingresado (se supone) por el mismo sector que las veces anteriores. En esta ocasión, cuando el hijo de los propietarios del local céntrico fue a abrir se encontró con que las puertas de atrás estaban destrozadas, como así también ventanas y postigos. También rompieron la caja registradora, de importante valor, ya que es un controlador fiscal. A saber por lo expresado, el dinero que se llevaron no era mucho, pero si importante, siendo el mismo mayoritariamente cambio.

INDIGNADA

En diálogo con distintos medios de prensa, la titular del local se mostro indignada, al sostener que “la otra vez no estuve tan indignada y molesta como ahora, porque qué necesidad había de romper todo”. Después recordó que hace aproximadamente un año, tres personas habían ingresado al local, donde  ataron y golpearon al marido, para robar, y que hace poco tiempo, también habían entrado al negocio. Con este hecho es el tercer episodio que se sucede en la confitería, ubicada frente a la plaza Dardo Rocha, en alrededor de un año.

TRABAJOS

El episodio habría tenido lugar entre la noche y las primeras horas de los días jueves y viernes. Al lugar donde se registró el robo se acercó, para llevar adelante los trabajos investigativos, personal policial y el jefe de Seguridad Municipal. La señora mencionó, ante los medios de prensa, que las veces anteriores no se pudo dar con los autores del ilícito. 

Comentá la nota