Robaron en tres dependencias Municipales

Tres dependencias municipales fueron asaltadas en la jornada de hoy viernes. El Policlínico, el Juzgado de Faltas y la Oficina de Abasto.
En el Policlínico, un grupo de desconocidos sustrajo elementos de atención de la salud y varias llaves de distintas dependencias de centros periféricos.

Por otra parte, se llevaron pertenencias de los empleados de la oficina de Abasto y del Juzgado de Faltas, ambas dependencias ubicadas en el predio del tanque de Agua Corriente.

Cerca de las 14, tres sujetos armados se llevaron dinero, celulares y tarjetas de crédito de los empleados. Estos hechos se suman al robo ocurrido días atrás en el Hogar Granja Padre Varela. Preocupación en las autoridades municipales. LOS DETALLES.

CASO 1 POLICLINICO

En horas de la mañana la directora de Medicina Preventiva, Adriana Fernández y algunos empleados descubren, al ingresar a la oficina, una ventana trasera violentada. Al recorrer el edificio descubren la falta de varias llaves que estaban en la dependencia y el faltante de varios elementos de la salud, como un tensiómetro, entre otros.

CASO 2 OFICINA DE ABASTO

Funciona en el predio del tanque de Agua Corriente. Alrededor de las 14 ingresaron 3 sujetos armados quienes sorprendieron a un empleado y le pidieron el dinero de la oficina. Este les comunicó que no había plata. Seguidamente le colocaron un revólver en la cabeza y le gatillaron 3 veces para amedrentarlo. Le robaron efectos personales como billetera, tarjetas y celular. Se informó oficialmente que uno de los empleados fue golpeado.

CASO 3 JUZGADO DE FALTAS

Funciona también en el tanque de agua corriente. Los mismos sujetos que robaron en la oficina de Abasto se acercaron al Juzgado, pidieron dinero y ante la negativa, se llevaron pertenencias de varios empleados. Luego huyeron en un auto Renault Clio.

En todos los casos se radicó la denuncia policial en la seccional Luján Primera.

Comentá la nota