Robaron ruedas de la camioneta de un concejal

Robaron ruedas de la camioneta de un concejal

Delincuentes robaron dos ruedas de la camioneta del concejal Pablo Díaz Cisneros, estacionada frente al Teatro del Fuerte.

El edil de FR, Pablo Díaz Cisneros concurrió este sábado al Teatro del Fuerte para disfrutar de una buena velada con el Banff Film Festival, pero la noche se le vio empañada por el accionar de un par de ladrones. Al salir se dio cuenta que le habían robado dos ruedas de su camioneta Ford EcoSport que había dejado estacionada por calle Fuerte Independencia, a metro del teatro.

 

Según manifestó el edil a este Portal de Noticias, el hecho habría ocurrido alrededor de las 22,30 de este sábado. “Cuando salí me encuentro con la novedad que me había robado las dos ruedas del lado derecho de la camioneta y me la había dejado sobre ladrillos” explicó.

“Gente que estaba en el bar de la esquina de Fuerte Independencia y Maipú, me dijo que vieron pasar a dos pibes con las redas al hombro, increíble porque esto pasó a 50 metros de la comisaría primera”, agregó.

“Hice la denuncia pero no creo que hagan nada” se lamentó el concejal, que al momento de dialogar telefónicamente con ABChoy estaba aguardando que alguien le acercara una rueda de EcoSport para llevarse la camioneta hasta su domicilio. “El lunes ire con la denuncia al seguro para reponer las cubiertas”, dijo.

“Siento mucha impotencia en este momento, todo lo que la gente dice que le pasa cuando le roban, es lo mismo que me pasa a mi ahora. la sensación es la peor, que nadie da ‘pelota’, que nadie se preocupa y que seguimos con la inseguridad”, manifestó.

Diaz Cisneros descartó que se trate de un hecho intencional por el cargo que ocupa.

Comentá la nota