Se robaron plantines de una plaza en General Pico

La idea de otorgar colorido a la ciudad por parte de la Dirección de Espacios Públicos de la Municipalidad no tuvo la respuesta esperable, ya que en uno de los canteros de la Plaza San Martín, donde se habían colocado varios plantines de pensamientos, no quedó ninguno.

 

Así lo comprobó el viernes un funcionario de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana mientras pasaba por el lugar: donde recientemente se habían colocado las flores, había solamente pozos.

Antes de los festejos por el Bicentenario, la Dirección de Espacios Públicos, a cargo de Ramiro Vicente, había anunciado la colocación de 700 plantines en diversos puntos de la ciudad, sobre todo en las plazas San Martín y Alsina, donde se realizaría el acto del 9 de Julio.

"Las primeras noches, luego de colocadas las plantas, ya empezaron a faltar rosales. Recientemente se observó el faltante de las flores, lo cual deja a la vista la falta de cuidado de la ciudad por parte de algunos habitantes", expresó en un comunicado el municipio piquense.

Comentá la nota