Le robaron 40 mil pesos a una mujer de 83 años en Parque Luro

Le robaron 40 mil pesos a una mujer de 83 años en Parque Luro

Tres delincuentes la sorprendieron cuando regaba las plantas el sábado por la tarde. La redujeron y huyeron con todos sus ahorros.

Vieron a la anciana regando las plantas en el frente de la casa y no dudaron. Los tres delincuentes forzaron un pequeño portón lateral de madera y obligaron a la mujer de 83 años a ingresar a la casa. Minutos después de atarla de pies y manos en el baño, los sujetos escaparon con 40 mil pesos que hallaron en el interior.

El robo se registró poco después de las cinco de la tarde del sábado en una vivienda ubicada en López y Planes casi Constitución. Las tres personas –que actuaron a cara descubierta- aprovecharon que la única ocupante de la casa estaba atendiendo el jardín y la redujeron.

Con el dinero en su poder, los sujetos -de entre 20 y 25 años- escaparon por la puerta delantera del inmueble. La mujer, aún encerrada en el baño, llamó a la policía con un celular que tenía oculto y relató lo sucedido. Personal de la comisaría séptima realizó diferentes tareas en el lugar en el marco de una causa por robo a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez.

Comentá la nota