Robaron una lancha y motores del Club Náutico

Robaron una lancha y motores del Club Náutico

La zona del embarcadero está vallada por Prefectura. Anoche se llevaron una embarcación y el equipamiento de tres lanchas. Hay hermetismo respecto a las cámaras y personal de seguridad y una profunda preocupación de los socios damnificados. Arana confirmó que habrá investigación. Sospechan que el o los autores conocían el lugar y de náutica.

 

La noticia comenzó a circular esta mañana y fue confirmada por La Opinión con uno de los damnificados. Nadie puede explicar cómo ingresaron los delincuentes o si estaban dentro del predio. 

"Es en la zona de la pluma", sostuvo la víctima que habló con este semanario. "Es insólito que no se haya visto nada ni las cámaras lo hayan captado", sostuvo y apuntó a que la denuncia se mantiene dentro del ámbito de Prefectura y no como una cuestión policial.

La embarcación que fue robada es un tracker de 8 metros que sirvió para trasladar motores, comandos, tanques y otros elementos de las otras tres lanchas desvalijadas. 

Marcos Arana confirmó a La Opinión que iniciarán una investigación y que se trrata de un trucker y dos motores, al tiempo que dejaron otro desarmado. El Comodoro del club analizó que es posible que el o los autores del hecho "conozcan del tema, de náutica, porque a uno de los motores lo desarmaron y se llevaron piezas específicas".

De la misma manera, sospechan que para cometer el ilícito el o los autores deberían conocer los movimientos del club y el lugar donde estaban amarradas las embarcaciones afectadas. Prefectura valló la zona del robo y trabajaba en el lugar. La hipótesis es que los delincuentes llegaron por agua.

Comentá la nota