Robaron en exclusivo country del Gran Buenos Aires

Fue en el Saint Thomas, del partido de Esteban Echeverría. Dos delincuentes sorprendieron al dueño de casa, lo encerraron en un baño y se llevaron dinero y electrodomésticos
El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en el country Saint Thomas, ubicado en el partido de Esteban Echeverría, un lugar de 360 hectáreas donde viven unas 450 familias que están distribuidas en cinco barrios distintos.

Aparentemente, los dos delincuentes sorprendieron al dueño de casa y lo encerraron en un baño para luego llevarse dinero en efectivo y diversos electrodomésticos.

Los familiares de la víctima habían salido a realizar las compras para la Navidad, razón por la cual no estuvieron en el momento en que se produjo el robo, en tanto que cuando llegaron a la casa se encontraron con la vivienda desvalijada y el dueño encerrado, a quien pudieron liberar.

Los habitantes del Saint Thomas prefieren no hablar públicamente del tema, pero trascendió su preocupación por la inseguridad interna y por este asalto, que no sería un hecho aislado ya que en octubre se habría producido un robo con características similares.

Comentá la nota