Robaron elementos de los autos que habían quedado varados en la montaña

Robaron elementos de los autos que habían quedado varados en la montaña
Al menos cuatro turistas de Buenos Aires denunciaron que las cerraduras de sus vehículos fueron forzadas y que faltaban elementos personales y dinero que habían tenido que dejar en los rodados.
Cuatro turistas oriundos de Buenos Aires denunciaron durante la mañana lunes que los vehículos que se habían visto obligados a abandonar en alta montaña fueron violentados. Cuando fueron a recuperarlos, se encontraron con que faltaban elementos personales y dinero en efectivo.

Según denunciaron en la Comisaría 23 de Uspallata, delincuentes sacaron pertenencias personales de sus diferentes automóviles.

Fabián Peralta, de 43 años, es dueño de un Peugeot 205 que debió dejar abandonado sobre la Ruta 7 el último jueves por los intensos aludes. Cuando el lunes 11 pudo volver hasta el lugar, constató que le habían abierto el vehículo. Le faltaban elementos electrónicos y dinero en efectivo.

Por su parte, Carlos Stein, de 36 años de edad, tuvo que abandonar en el camino su Citroën Berlingo. A este hombre no sólo le robaron el efectivo que había dejado en el auto, sino también un bote inflable con capacidad para 6 personas.

Otro de los turistas porteños que fue víctima de estos robos fue identificado como Sebastián McCarthy, de 35 años. El mismo perdió documentación y algunos elementos personales que tuvo que dejar en su Chevrolet Corsa.

Por último, también fue violentado el auto de un joven identificado como Aldo Javier Alfonso. A él le robaron de su VW Fox elementos personales y dinero en efectivo.

Comentá la nota