Robaron y destrozaron la Escuela N° 80 de Solano: no tienen agua ni gas

Robaron y destrozaron la Escuela N° 80 de Solano: no tienen agua ni gas

"Rompieron todo lo que pudieron", dijeron desde la Dirección. Se llevaron computadoras, televisores y cocinas, entre otros elementos de valor.

Los destrozos provocaron que se vea afectado el servicio de gas y de agua, por lo que esperan poder comenzar las clases el lunes.

El viernes a la noche (o sábado a la madrugada, dato que aún se investiga), delincuentes ingresaron a las instalaciones de la institución (calles 891 y 831, San Francisco Solano) de la escuela primaria N° 80 y la secundaria N° 24. Robaron elementos de valor, causando destrozos en rejas, aberturas, servicio de gas y de agua. 

Claudia Borrat, directora de la primaria, expresó: "Rompieron todo lo que se pudo. Robaron computadoras, televisores, el servidor de Internet. Y también dejaron preparadas cosas para seguir llevándose".

SIN GAS, SIN AGUA, SIN COMIDA

"Lo grave es que nos dejaron sin gas, porque al robarse cocinas y al intentar robar el termontaque, dañaron seriamente el sistema del suministro. Por lo tanto, Metrogas tuvo que cortar el servicio rápidamente", dijo Borrat. "También robaron dos motores de agua de la cisterna".

Comentá la nota