Robaron una concesionaria de autos en nuestra ciudad

La empresa Pergamino Automotores fue víctima de un hecho delictivo pues delincuentes ingresaron dentro del local mediante un boquete en la pared y se llevaron alrededor de 80 mil pesos.

En la mañana de este lunes cuando el personal de la empresa de la ciudad, se hizo presente para abrir el local se encontraron con la desagradable sorpresa. A través de un boquete en la pared autores ignorados habrían ingresado y violentaron la caja fuerte alzándose con una importante suma de dinero que rondaría entre los 70 y 80 mil pesos.

La hipótesis policial ronda en que el robo se produjo el domingo por la madrugada ya que durante el sábado la empresa trabajó la jornada completa y al cerrar, todo estaba en orden.

En el lugar se presentó personal de la DDI, quienes comenzaron con las tareas de investigación para dar con el o los autores del hecho, como así también personal de Policía Científica que se abocó a la tarea de levantamiento de rastros.

Vale destacar que el local se encontraba monitoreado por un sistema de alarma, pero casualmente el censor abocado al custodio de la oficina donde se encontraba la caja fuerte nunca detectó nada.

Cabe destacar que en los últimos meses también fue víctima de un robo similar la concesionaria Peugeot que se encuentra a escasos metros del lugar y en la misma tampoco la alarma de la misma empresa detectó movimiento alguno.

Comentá la nota