Robaron en el bloque del concejal Marcelo Musso

Robaron en el bloque del concejal Marcelo Musso

Los hechos de inseguridad llegaron al interior de la Casa Municipal. Esta mañana, al llegar a su oficina en el Concejo Deliberante, el concejal del Frente Renovador descubrió que le habían sustraído una computadora y documentación. "No creo que el hecho esté dirigido a mi persona", declaró el edil.

Autor: Mauro Perna

os hechos de inseguridad llegaron al interior de la Casa Municipal. Esta mañana, al llegar a su oficina en el Concejo Deliberante, el concejal Marcelo Musso descubrió que le habían sustraído una computadora y documentación, advirtiendo además algún destrozo.

“Hice la denuncia por escrito al presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Quarenta, y por otro lado le pedí que me acompañara a la Fiscalía a hacer la declaración correspondiente”, explicó el edil del Frente Renovador Luján. “Como los bloques no tienen techo, entraron por arriba, saltando. Me robaron la notebook con la que trabajábamos -que es nuestra porque el Concejo nunca nos dio ninguna-, y también algunos papeles y documentación”, completó

Musso supone que el ilícito tuvo lugar durante el transcurso del fin de semana: “El viernes me quedé hasta tarde trabajando en un proyecto, y cuando me fui la Casa Municipal estaba casi vacía. Hoy llegué y me encontré esto. Me cuesta pensar que fue un empleado municipal, pero a esta altura estoy medio desorientado”.

No obstante, hay indicios de que el autor pudo haber ingresado al inmueble de San Martín 550 “por las oficinas de la Secretaría Legal y Técnica”. “Quarenta me dijo que iba a hablar con Navarro porque hay cámaras en la entrada de la Municipalidad. Así que habrá que esperar”, indicó el concejal.

Por último, y a pesar de que no se registraron faltantes en ninguna otra dependencia del edificio, Musso descartó que “el hecho esté dirigido a mi persona”.

Comentá la nota