Robaron un auto y lo volcaron en Tres Lomas

Robaron un auto y lo volcaron en Tres Lomas

Eran tres menores y un mayor sobre el que el fiscal Walter Vicente ordenó inmediata aprehensión. De los tres chicos, uno alcanzó a huir. Ninguno de los cuatro – son no punibles- se lastimó.

Rubén Lezcano vive en la calle Di Gerónimo al 450. Ayer a la 1 dejó estacionado enfrente su auto, un Ford Fiesta azul oscuro, modelo 2008. A las 7.45 salió y se dio cuenta que no estaba. De inmediato, con la lógica bronca y angustia avisó lo sucedido en la Comisaría. Detalló que, mientras dormía, habían entrado por el portón lateral, se metieron en la casa y fueron directamente a buscar las llaves del auto.

La Policía estableció un operativo cerrojo, avisó a las comisarías de la zona, salieron a patrullar la ciudad. Nada.

Hasta que a las 10,30 avisaron desde la Comisaría de Tres Lomas que habían volcado. –en la planta urbana- un auto de Trenque Lauquen que, presumían, era robado.

Cuatro audaces

Pasaron todos los datos, efectivamente se trataba del Fiesta de Lezcano. Cuando volcó iban cuatro ocupantes que salieron ilesos; uno de ellos, aparentemente un chico salió corriendo y desapareció. Los otros cuatro fueron retenidos en principio por la Policía hasta que se confirmó la data del auto. El mayor, identificado como Matías Rincón quedó aprehendido. A los dos chicos los dejaron en una oficina de la Comisaría de Tres Lomas hasta que viajaron los padres desde Trenque Lauquen a buscarlos,

Una circunstancia especial; uno de los menores es el que estuvo internado una semana en el hospital por orden judicial y que fue retirado por sus progenitores que se comprometieron a llevarlo a un centro de rehabilitación.

En cuanto al que escapó –hay algunas presunciones sobre su identidad- habría sido visto en la ruta haciendo “•dedo” rumbo a Trenque Lauquen.

Comentá la nota