Robaron $500 mil a un administrativo de supermercado local

Robaron $500 mil a un administrativo de supermercado local

La Policía del Chaco confirmó un robo millonario sucedido este lunes en un estacionamiento, ubicado en 9 de julio al 160.

Un sujeto, armado, interceptó a un empleado administrativo del supermercado Zorzón, quien acudió al lugar acompañado de empleados de la empresa de seguridad. Los redujo, le robó el dinero y huyó en una motocicleta.

Oficialmente, se pudo saber que el ladrón se llevó $400 mil en efectivo y $100 mil en cheques, dinero de la recaudación del fin de semana que iba a ser depositado en una entidad bancaria cuando un hombre portando un arma amenazó al empleado y se llevó la millonaria suma.

¿Salidera en un estacionamiento?

El hecho de inseguridad se produjo este lunes en horas tempranas, aproximadamente a las 7.25. El administrativo denunció que cuando estaba en compañía de personal de la empresa de seguridad, ingresó al estacionamiento de 9 de julio 160, momento en el que es asaltado.

Detalló que a esa hora iba a realizar los depósitos del fin de semana, situación que no pudo lograr, porque fue reducido por un masculino con un arma de fuego, quien luego de apoderarse del dinero se da a la fuga en una moto.

El caso está en proceso de investigación y se estima que en las próximas horas se tendrá novedades ya que en el lugar hay cámaras de seguridad cuyas grabaciones darían precisiones de cómo sucedió el atraco y del asaltante.

Comentá la nota