Roban más de 150 mil pesos en una salidera bancaria

Roban más de 150 mil pesos en una salidera bancaria

Sucedió este mediodía en Independencia y Castelli. Una pareja fue llevada en su automóvil por al menos dos delincuentes. Los abandonaron poco después.

La pareja salió de la sucursal del Banco Hipotecario en San Martín e Independencia y subió a su automóvil Ford Focus. A doce cuadras del lugar, y en circunstancias que aún no fueron establecidas, fueron abordados por al menos dos delincuentes que se los llevaron en su rodado. Minutos más tarde, y tras sacarle algo más de 150 mil pesos, los abandonaron. El auto apareció en la tarde del lunes.

Según confirmaron fuentes oficiales a 0223, las víctimas fueron interceptadas cerca del mediodía en la esquina de Independencia y Castelli cuando frenaron para comprar una gaseosa en un kiosco. Los delincuentes retuvieron a la pareja en el rodado, huyeron del lugar y los liberaron luego de sacarles el dinero en la esquina de Hernandarias y Juramento, por lo que se dirigieron a la comisaría a radicar la denuncia de rigor.Horas más tarde el vehículo apareció abandonado en otro sector del barrio Villa Lourdes.

La causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, quien dispuso que las actuaciones sean remitidas a la Coordinación Departamental de Investigaciones. Más allá de la declaración de los damnificados, los investigadores analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la entidad bancaria y de la zona.

Comentá la nota