Roban local de Acción Marplatense cuando pagaban a los fiscales de las elecciones

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en el local partidario de Acción Marplatense, ubicado en San Lorenzo y Jujuy, cuando casi medio centenar de personas aguardaba su "resarcimiento económico" por las tareas de fiscalización que desempeñaron en el marco de las elecciones del pasado 28 de junio.
Según relató a 0223.com.ar un vecino de la zona, dos personas "aparentemente armadas" ingresaron este miércoles cerca de las 17 horas en las instalaciones situadas en San Lorenzo y Jujuy, en donde funciona un local partidario de Acción Marplatense, y se llevaron el dinero destinado al pago de los fiscales que trabajaron el domingo 28 de junio en las elecciones.

"En ese momento había unas 50 personas en la entrada del lugar y se generó un revuelo impresionante en el barrio, a donde enseguida acudieron varios patrulleros y se militarizó toda la cuadra", detalló y remarcó que el establecimiento funciona "sin ningún tipo de custodia y después el propio Intendente nos viene a hablar de seguridad".

En ese sentido, el vecino cuestionó que "el local de Pulti no tiene seguridad y maneja efectivo en bolsas; cifras que deben ser importantes si se tiene en cuenta que, como mínimo, a cada fiscal se le paga 120 pesos y estamos hablando de muchas personas".

"Parece que AM cambió de target: antes había gente como uno y hoy había unas caras terribles en el barrio; una locura", finalizó.

.

Comentá la nota