Roban un auto y se tirotean con la policía

Roban un auto y se tirotean con la policía

Dos sujetos se llevaron el rodado en Italia y Garay. Se enfrentaron con un efectivo que hacía tareas de rondín. No se registraron heridos.

Los delincuentes venían caminando por la calle Italia y aceleraron el paso cuando observaron que un hombre bajaba de su Volkswagen Suran. Un policía que estaba de rondín a pocos metros del lugar vio lo sucedido y dio la voz de alto, lo que generó un tiroteo que terminó con la huída de los delincuentes. 

Todo ocurrió poco antes de las nueve de la noche de este sábado, cuando el hombre de 70 años bajó de su automóvil en Italia casi Garay para realizar unas compras. En ese momento  los dos sujetos –que actuaron a cara descubierta- le dieron un culatazo en la cabeza y pusieron el rodado en marcha.

Autoridades de la comisaría cuarta le confirmaron a 0223, que un efectivo que realizaba tareas de rondín en el lugar, mantuvo un intenso enfrentamiento con los delincuentes, luego de que uno de ellos disparara para cubrir la huída. Más allá de la gran cantidad de detonaciones, no se registraron heridos en el lugar.

Si bien se puso en marcha un operativo cerrojo en la zona, el rodado no fue encontrado. Personal de policía Científica realizó distintas tareas en el lugar en el marco de una causa a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez

Comentá la nota