Roban y amordazan a adolescente en casa de concejal capitalino

El lamentable hecho se registró este viernes en la zona de La Quebrada y la damnificada es la concejal menemista Claudia Brigido. Tres encapuchados entraron a su vivienda ubicada sobre la avenida San Francisco y maniataron a su nieta, que se encontraba sola, tras lo cual se llevaron distintos objetos de valor. Realiza pericias la policía e interviene el juez Daniel Barria.
En horas de la siesta de este viernes, otro grave hecho de inseguridad se dio en nuestra Capital, más precisamente en la zona denominada La Quebrada.

Es que tres encapuchados se introdujeron en una vivienda ubicada en la avenida San Francisco y robaron varios objetos de valor, luego de maniatar a la única persona que se encontraba en el lugar, una adolescente de 14 años, nieta de la dueña de la casa, que resultó ser la concejal menemista por la Capital Claudia Brigido.

Los delincuentes lograron fugar del lugar con joyas, electrodomésticos y una suma de dinero, dejando a la jovencita maniatada.

La policía investiga el hecho en el que interviene el juez penal Daniel Barría, cuya actuación inicial habría provocado malestar en la familia damnificada. Según fuentes del caso, el magistrado habría demorado disposiciones para agilizar distintos procedimientos policiales con el objetivo de dar con el paradero de los asaltantes.

Comentá la nota