Roban $70.000 de la Municipalidad de San Luis.

Ocurrió en la Madrugada del Domingo. Uno de los encargados del lugar entró a la Municipalidad el lunes a la mañana y se encontró con una ventana y un vidrio roto. Además habían violentado un armario, de donde se llevaron el dinero. Según autoridades municipales la cantidad robada asciende a $ 70.000.
La investigación aguarda la posibilidad de que la cámara de seguridad ubicada en la esquina del conocido supermercado pudiera haber registrado algún movimiento que sea importante para la policía. Al mismo tiempo un alto mando de la fuerza adelantó que trabajan en la figura del "entregador" ya que quienes realizaron el robo conocían que en ese lugar específico estaba guardado el dinero y que el personal de Seguridad Comunitaria que custodia el edificio no tiene acceso al lugar ya que el ingreso y el egreso lo realizan por la calle San Martín.

En torno al robo, existen varias hipotesis donde hay mas dudas que certezas; se verá que pasa en las próximas horas, si logran hallar a los culpables, o todo queda en el olvido.

Comentá la nota