Off Road argentino Contruyen un todo terreno con autopartes nacionales

Se trata de un vehículo 4x4 diseñado en Campana en su mayoría con piezas de modelos que se consiguen en el mercado, y que fue presentado al gobernador Scioli.
Se trata de un emprendimiento de la empresa Titania que trabaja un prototipo de auto con autopartes nacionales estilo 4X4, concebido con mayoría de autopartes nacionales, y destinado principalmente a la recreación, y que recibió el nombre de Paneus II.

Este miércoles el prototipo fue presentado al gobernador Daniel Scioli, que ponderó el emprendimiento que "regenera las condiciones para seguir desarrollando autopartes y distintos componentes de la industria automotriz".

Durante esta actividad, el gobernador estuvo acompañado por los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); la intendenta local, Stella Maris Giroldi, y el diputado Jorge Varela.

Previamente el mandatario provincial visitó las obras de acceso al Puerto Fluvial, que permiten "generar las condiciones para promover las inversiones, generadoras de empleo", en tanto que destacó los trabajos que se están llevando a cabo en la Avenida 6 de Julio, camino de acceso.

"Se trata de una obra estratégica para darle competitividad a la logística y al transporte", enfatizó el gobernador y señaló que generará un "cambio urbano" de movimiento de camiones.

Comentá la nota