RN95 y Ruta 6: un estudiante de 24 años se mató al estrellarse contra el acoplado de un Scania

RN95 y Ruta 6: un estudiante de 24 años se mató al estrellarse contra el acoplado de un Scania

Denis González Denegui conducía un VW Voyage por la ruta provincial, en dirección Este-Oeste, y el camión se dirigía por la nacional hacia Santa Fe. La violencia del impacto terminó instantáneamente con su vida.

Según consigna el portal Gente de Pueblo, el joven oriundo de Villa Berthet se dirigía a la localidad de Las Breñas, donde estudiaba. Los primeros datos indican que el automóvil, que avanzaba hacia el Oeste por la Ruta 6, colisionó contra el acoplado del camión, que ya había atravesado la mayor parte del cruce con la Ruta Nacional 95. Por la violencia del impacto, el VW rebotó y terminó en la banquina a 80 metros del lugar. 200 metros más adelante se detuvo el camión.  

Si bien el personal del Hospital de San Bernardo se acercó al lugar, testigos indicaron que la muerte del joven se habría producido en forma inmediata, lo que fue constatado por los profesionales. Mientras trabajaba en el lugar personal de la Policía Caminera y del Gabinete Científico, se hicieron presentes los padres de la víctima, por lo que se vivieron muestras de inmenso dolor.

Cabe destacar que la familia berthense posee una farmacia en esa localidad y es muy querida por la comunidad. 

Comentá la nota