Rizzi: “Paraíso merece tener un representante en el Concejo”

Rizzi: “Paraíso merece tener un representante en el Concejo”
Alejandra Rizzi es una joven profesional que se desempeña en el área de seguridad e higiene en el Parque Industrial Comirsa y ocupa el sexto lugar en la lista 95 del Frente Progresista Cívico y Social. Es oriunda de El Paraíso, su candidatura representa a la Juventud Radical de Ramallo y es la primera vez que se postula para un cargo político aunque tiene varios años militando en el partido centenario.
Días atrás su lista fue presentada en la localidad de El Paraíso, de donde es oriunda y tras aquel acto, dijo: “estoy feliz por estar representando a El Paraíso y a la Juventud Radical. Hace mucho que venimos militando, que Ariel Santalla nos haya dado la oportunidad de participar, en un principio de volver a abrir el comité, de participar, de que los jóvenes se involucren en política eso me hace feliz a mí y a muchos otros chicos que piensan lo mismo”.

“Por eso estoy agradecida porque no estamos para llenar una lista sino que nos hacen participar en todo, por eso le agradezco al delegado Raúl Otero, al intendente Santalla y a la lista de la que estoy orgullosa de formar parte”, dijo.

“Paraíso se lo merece”

Consultada sobre la necesidad de El Paraíso de contar con un representante propio sentado en el Concejo Deliberante, expresó: “Paraíso lo necesita porque aparte de lo que salta a la vista, de que es un pueblo bellísimo donde tenemos una escuela que antes no se tenía, tenemos una secundaria, estamos viendo la posibilidad de abrir la nocturna, tenemos cultura, tenemos la cercanía de una estancia que atrae mucha gente de afuera, vamos a estar cerca de las termas y todo eso va hacer que Paraíso siga creciendo por eso la verdad es que tiene que tener un representante o dos en el concejo, como cualquier otra localidad porque se lo merece”

Comentá la nota