Rivera brilló por su ausencia

Rivera brilló por su ausencia

A pesar de que se esperaba que el presidente de la cámara de Diputados Marcelo Rivera se presentara ayer en la Legislatura, no lo hizo, dilatando aún más la incertidumbre de unos 50 empleados que no saben si se les renovará el contrato.

Funcionarios del barrionuevista habían anticipado a los trabajadores que el presidente retomaría ayer sus actividades, pero lo esperaron en vano hasta cerca el mediodía. La situación se agravó porque tampoco estaba en la cámara la vicepresidente del cuerpo Marisa Nóblega.

Lo que se conoció extraoficialmente es que Rivera habría decidido renovar solamente 15 contratos que serían de aquellos que efectivamente van a trabajar, ya que el resto no lo haría.

El diputado Hugo Argerich, también esperó a Rivera sin resultados, como lo hizo en reiteradas oportunidades anteriores, motivo por el cual pidió a los empleados que esperaran hasta que él pueda acordar una reunión con el presidente del cuerpo.

Asimismo, comentó que desde el martes lo llama por teléfono y que tampoco atiende ni devuelve las llamadas. El presidente del bloque del FPV-PJ dijo que oficialmente no hay ninguna información, sólo versiones de que existe un listado con los nombres de las bajas.

Comentá la nota