RIVER: "Que se termine acá"

Es el pedido de Gallardo y la idea de todo el plantel. Pero el capitán no fue el único que habló. "El vestuario está muy triste", declaró Buonanotte. "No estoy ni jugando bien ni haciendo goles", agregó Fabbiani. Además, se confirmó la baja de Barrado (distensión) y Ortega entrenó a la par de sus compañeros.
A River lo están esquivando los buenos resultados. Pero los jugadores no esquivan los micrófonos. Marcelo gallardo, el capitán y uno de los símbolos del equipo dijo que la idea es levantar, recuperarse y cambiar esta realidad que vive el Millonario. "Habíamos recuperado la confianza en base al juego, tenemos que aferrarnos a eso, que esta derrota nos duela, pero que se termine acá", pidió el Muñeco. Pero no fue el único que habló, Buonanotte y Fabbiani se sumaron.

"Hay que intentar ser prolijos y estar más concentrados, cometimos errores a nivel general. Pensamos que todavía quedan varios partidos y nadie piensa en lo que va a pasar a fin de año", agregó Gallardo, que seguramente será titular contra Atlético Tucumán. "Habíamos levantado contra Huracán, Boca y Argentinos, pero con Lanús y Newell´s nos volvimos a caer. En el segundo tiempo en Rosario tuvimos algunas chances, pero no pudimos. El vestuario está triste. Dejamos todo, pero no lo podemos levantar", sumó Buonanotte, socio del Muñeco a la hora de crear juego.

"Este club tiene objetivos importantes y cada día estamos más lejos. Todos nos vamos tranquilos porque dejamos todo, pero acá sólo sirve el triunfo. El sacrificio y mis goles no sirven para nada", agregó el Enano. "Nunca en mi carrera pasé por un momento así. En este tiempo quiero demostrarles a los dirigentes y al entrenador que mi única intención es quedarme acá. No voy a bajar los brazos. Tengo que aprender a ser egoísta, algo que no me sale. Muchas veces tengo para patear al arco y siempre doy el pase a algún compañero", declaró Fabbiani.

Con respecto al entrenamiento de hoy, se confirmó la baja de Barrado, que tiene una distensión en el isquiotibial derecho. Buonanotte y Gallardo hicieron un trabajo más liviano, porque tiene sobrecarga, y Almeyda volverá al equipo titular. Astrada dirigió una práctica de dos horas y media, con físico en campo, algo de gimnasio y fútbol reducido. Ortega entrenó a la par de sus compañeros y suma buenas noticias en lo que respecta a su situación, ya que viene de aceptar el tratamiento, viajar para apoyar a sus compañeros, sumar desde afuera y, ahora, meterle para volver. El Keko Villalba volvió del Mundial Sub 17 de Nigeria y ya está a las órdenes del Jefe.

El equipo que jugará contra los tucumanos no está confirmado. Seguramente Astrada pondrá una línea de cuatro en el fondo. Cabral y Nico Sánchez como centrales; Ferrari por una banda y Galmarini u Orban por la otra. Si juega el ex Tigre, Ferrari va por la izquierda. Si va el juvenil Orban, Ferrari pasa a la derecha. En el centro de la cancha esta todo claro, con Domingo, Almeyda y Abelairas. Buonanotte y Gallardo como enlaces y resta un puesto por el que pelean tres nombres. Fabbiani, Villalba y Ortega. El jueves, en la práctica de fútbol, se define todo.

Comentá la nota