River: Ortega se perfila como reemplazante de Gallardo

En la práctica de esta mañana, el Burrito ocupó un lugar en el equipo titular en el lugar del Muñeco, que hizo trabajos de kinesiología por una inflamación en un tendón. También están en duda, para enfrentar el sábado a Estudiantes, Almeyda, Cabral y Fabbiani.
Leonardo Astrada no quiere arriesgar a sus players de cara al partido contra Estudiantes de este sábado. Por eso, el DT de River prefiere no usar a los lesionados en los entrenamientos, como ocurrió hoy en la práctica matutina en el predio de Ezeiza. En el ensayo de fútbol no estuvieron Matías Almeyda, Marcelo Gallardo, Gustavo Cabral ni Cristian Fabbiani practicaron a la par del resto, aunque sí quien estuvo fue Ariel Ortega, en reemplazo precisamente del Muñeco. ¿Volverá a la titularidad?

El equipo de hoy formó con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Maximiliano Coronel y Cristian Villagra; Martín Galmarini, Nicolás Domingo y Roberto Pereyra; Ariel Ortega; Mauro Rosales y Daniel Villalva. Aunque para el sábado cambiarían algunos nombres con los ingresos de Cabral por Coronel, Almeyda por Domingo y Gallardo por Ortega. Buonanotte sigue en duda porque arrastra una lumbalgia desde antes del partido con Godoy Cruz.

Para Gallardo, en tanto, fue un día dedicado a su recuperación por la inflamación en un tendón que le provoca una molestia en el gemelo izquierdo. Por eso, sólo realizó trabajos de kinesiología en el gimnasio. Si no llega, ingresará Ortega. Mientras que Astrada tampoco utilizó a Almeyda, con una molestia en el hombro producto del partido pasado, aunque el 5 no quiere faltar para el partido con el Pincha. Si el Pelado es titular, Galmarini sería su salida por el sector derecho del medio y Domingo sería quien ocupe un lugar en el banco.

Cabral es otro de los lesionados, con una molestia en el aductor derecho, y hoy se lo pudo ver trotando alrededor de la cancha principal. Si no se recupera aparecerá en la defensa Maximiliano Coronel. Además, en la última línea, reaparecerá Cristian Villagra por Lucas Orban. ¿Fabbiani? Tiene una contractura en el isquiotibial derecho por lo que hoy hizo trabajos en el gimnasio y luego de trotar se sumó a la práctica de fútbol, aunque no estaría en la lista de concentrados. Por su parte, Diego Barrado se recuperó del desgarro y jugó para los suplentes, mientras que Matías Abelairas –también desgarrado- trabajó diferenciado.

Comentá la nota