River homenajeó a Guido, el nieto de Estela de Carlotto

En la previa del encuentro ante Tigre, los dirigente "Millonarios" le entregaron una plaqueta y una camiseta con el número 114."Estoy emocionado, este homenaje no es para mí sino para la búsqueda de las abuelas", dijo

Antes de los equipos salgan a la cancha, el presidente de la institución de Núñez Rodolfo D'Onofrio junto con otros dirigentes le rindieron homenaje a Ignacio Guido Montoya Carlotto, el nieto recuperado 114 por las Abuelas de Plaza de Mayo.

Ignacio estuvo acompañado por su abuela Estela, Presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Rosa Roisinblit, vice de la misma entidad, y el nieto Guillermo Pérez Roisinblit, quienes también fueron agasajados por la institución 'Millonaria'.

“Estoy emocionado. Este homenaje no es para mí, es para la búsqueda de las abuelas. Espero que sirva para instar a los que tengan dudas sobre su identidad, que vayan y busquen”, manifestó Ignacio Guido ante un Monumental colmado.

Por su parte, Estela de Carlotto expresó: “Agradezco en nombre de todas las abuelas por el día especial que nos están haciendo vivir. Este es club maravilloso que lo llevamos en el corazón. Esta plaqueta ocupará un lugar especial porque estos momentos hay que marcarlos a fuego”.

Ignacio Guido recibió una plaqueta y una camiseta con el número 114, además pudo saludar al plantel que dirige Marcelo Gallardo en la previa del encuentro ante Tigre por la fecha 6 del Torneo de Transición.

Comentá la nota