RIVER: El equipo de Caselli

El candidato a la presidencia de River presentó su plan de refuerzos de elite en caso de ganar las elecciones. Bolatti, Cavenaghi, Cvitanich y Placente llegarían en diciembre y para junio irá por Adailton, Pavone, Lugano y Julio Baptista.
"Bolatti, Cvitanich, Placente y Cavenaghi". Sí, Antonio Caselli va formando su equipo para el River que se viene. El candidato a la presidencia de River se mostraba orgulloso con los refuerzos que promete traer si gana el próximo 5 de diciembre. "Si lo anunciamos fue porque estamos seguros de que estos jugadores vendrán a River, algunos a préstamo con opción y otros en forma definitiva. Ya hablamos con sus representantes y con los clubes que hiciera falta", asegura el candidato por la lista Primero River durante una conferencia de prensa en la Cámara Argentino-Alemana.

Caselli tiene un plan de refuerzos para el plantel profesional que irá en dos etapas. En la primera, para diciembre, los cuatro ya mencionados. Y luego en junio, la lista se amplia con Adailton (zaguero del Santos), Pavone, Lugano y Julio Baptista, de pocos minutos en la Roma, aunque integrante del plantel de Dunga.

"No lo consulté a Astrada sobre los refuerzos porque mi idea es generar un proyecto integral de fútbol que funcione como una política de estado en River. Entonces, los cuerpos técnicos tendrán que adaptarse a eso. Ahora bien, no creo que Astrada se quiera ir con estos jugadores...", amplió el candidato.

Con respecto a las negociaciones, la llegada de Mario Bolatti, el símbolo del tiki tiki de Huracán, está casi cerrada para el caso de que Caselli gane las elecciones. Lo mismo ocurre con Cvitanichi. Su representante, Eduardo Gamarnik, reconoció que "confío en que se pueda dar. Ya hay acuerdo con Darío, y el club holandés no pondría peros". El más difícil parece pintar el caso de Cavenaghi. Si bien ya tuvo una reunión con el representante del goleador, no lo seduce tanto la idea de dejar Europa y encima Burdeos no se resignaría a perder así nomás a quien pagó en 11 millones de euros hace un par de años.

Comentá la nota