River, enfrentado con Maradona.

El club River Plate respondió a las críticas del técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, por el mal estado del campo de juego con una carta a la AFA solicitando detalles del contrato del entrenador y si se le realizó algún examen médico.
River Plate envió dos cartas a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), presidida por Julio Grondona, en la que solicita se informen las condiciones contractuales de Maradona, señaló Télam.

Las misivas fueron enviadas por el presidente de River, José María Aguilar, como protesta formal por las quejas de Maradona por el estado del campo de juego para el partido contra Colombia disputado el 6 de junio por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.

El directivo consideró "con mala intención" y "agraviantes" los calificativos de Maradona hacia el estadio de River y le solicitó que "se retracte", indicaron fuentes de River a Télam.

En la segunda carta, pidió que se den a conocer las condiciones laborales del entrenador de la selección argentina de fútbol y exigió que se informe algunos puntos concretos, entre ellos, si la revisión médica se realizó y fue satisfactoria.

Maradona tuvo graves problemas de salud, en especial dolencias coronarias, generados por sus adicciones a la droga y el alcohol. El "Diez" llevó a cabo varios tratamientos de rehabilitación para recuperarse de sus adicciones. La AFA nunca informó oficialmente sobre la firma de un contrato con Maradona, que según la prensa era negociado por su ex esposa.

Comentá la nota