River denunciará los casos de reventa

River denunciará los casos de reventa

El club van a denunciar penalmente a los portales que se presten a la reventa de entradas para la final de la Copa Libertadores, el próximo miércoles ante Tigres.

Debido al importante caudal de reventa de entradas que lamentablemente se detectó en los últimos días, la mayoría mediante sitios de Internet, Jorge Brito, vicepresidente primero de River confirmó ayer que desde la institución van a denunciar penalmente a los portales que se presten a la reventa de entradas para la final de la Copa Libertadores, el próximo miércoles anteTigres.

Asimismo también se apuntarán a los más de 40 socios que se encontraron revendiendo entradas para la revancha de la serie contra Tigres de México, el próximo miércoles en el estadio Monumental. 

"Los socios vinculados a estas acciones van a ser sometidos al tribunal técnico legal y pueden ser suspendidos o directamente expulsados del club. No vamos a permitir este tipo de acciones", declaró Jorge Brito, que aclaró que la denuncia se hará frente a la Justicia Penal y también ante la Justicia Contravencional de la Ciudad. 

Por otra parte Brito también argumentó: "Esto lo estamos haciendo para cuidar a los sociosque tienen un buen comportamiento y también porque miles de socios de River que tienen actitudes leales y coherentes no han podido obtener su entrada por la capacidad de la cancha, y por culpa de los revendedores se han quedado afuera. No nos gusta que jueguen así con el socio e hincha de River, la pasión no se negocia".

Comentá la nota