RIVER: Decilo, Negro

River se fue a Mendoza con dos dudas. Rosales todavía corre peligro por su lesión y Villalva espera por ese lugar. Tampoco se sabe si Ortega va al banco contra Godoy Cruz. Astrada define...
La lluvia no le permitió a River entrenarse con normalidad y por eso sólo hicieron trabajos en el gimnasio. Por la tarde viajaban a Mendoza.

Hace muchos meses que el Millonario no repite once nombres de un partido a otro y esta no será la excepción. El Negro Astrada había quedado muy conforme con los jugadores que dieron vuelta el partido frente a Atlético Tucumán en el segundo tiempo por eso estudiaba ponerlos desde el arranque.

¿Las dudas? Rosales se lesionó durante la semana en una práctica y lo esperarán hasta último momento. Si no llega, el Keko Villalba saldrá desde el arranque. En la defensa es probable el regreso de Villagra en lugar de Orbán y Ferrari estará en el otro lateral, aunque se especulaba con la presencia de Galmarini. Cabral y Nico Sánchez serán los centrales.

El que se ganó un lugar por haber tenido un gran debut es Roberto Pereyra. El volante acompañaría a Domingo y Almeyda en el mediocampo. Mientras que en la creación del juego estarán Gallardo y Buonanotte.

Comentá la nota