RIVER: BAROVERO NO JUGARÁ ANTE GIMNASIA

RIVER: BAROVERO NO JUGARÁ ANTE GIMNASIA

Gallardo dio la lista de convocados para el duelo del domingo ante Gimnasia como visitante y dejó afuera al arquero, quien se recupera de una contractura en el cuádriceps. Sí está Mercado, víctima de una tendinitis, y Kranevitter (restablecido de la molestia en el recto de la pierna derecha). Mañana, el Muñeco probará los once titulares. 

El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, sigue sin recuperarse de la lesión muscular en el aductor derecho y no jugará ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el domingo, en el partido correspondiente a la fecha 7 del torneo de Primera División.

Mientras que Gabriel Mercado, quien arrastraba de una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha, y Matías Kranevitter, que sufrió un desgarro, se recuperaron y forman parte de la lista de convocados para el fin de semana.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, no confirmó el equipo y aunque recién mañana a la tarde definirá los 11, la idea del técnico es que el delantero y capitán, Fernando Cavenaghi, sea uno de los titulares.

El probable equipo millonario será con: Julio Chiarini, Gabriel Mercado o Emanuel Mammana, Jonatan Maidana Germán Pezzella y Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez; Cavenaghi y Rodrigo Mora.

Además quedaron concentrados: Augusto Batalla, Kranevitter, Guido Rodríguez, Sebastián Driussi, Juan Kaprof y Lucas Boyé.

LA LISTA DE CONVOCADOS

33. Julio Chiarini

42. Augusto Batalla

25. Gabriel Mercado

20. Germán Pezzella

28. Leandro Vega

2. Jonatan Maidana

24. Emanuel Mammana

14. Augusto Solari

23. Leonardo Ponzio

5. Matías Kranevitter

4. Guido Rodríguez

16. Ariel Rojas

15. Leonardo Pisculichi

10. Gonzalo Martínez

32. Sebastián Driussi

9. Fernando Cavenaghi

7. Rodrigo Mora

34. Juan Kaprof

31. Lucas Boyé

Comentá la nota