RIVER – ATLÉTICO, EL PLATO FUERTE

RIVER – ATLÉTICO, EL PLATO FUERTE

La tercera fecha del Torneo Clausura del fútbol local reeditará este sábado la final del 2013 entre el “Tripero” y el “Decano”. La primera fase cumple su primera mitad y los equipos buscan perfilarse hacia la clasificación a playoffs

El Torneo Clausura del fútbol local empieza a entrar en etapa de definiciones. Parece demasiado pronto para lanzar semejante aseveración, pero lo cierto es que la primera fase cumplirá este sábado su primera mitad y algunos equipos ya pueden perfilarse hacia la clasificación, mientras que otros deberán levantar cuanto antes para no despedirse.

El plato fuerte de la fecha estará en el duelo que animarán River y Atlético Mar del Plata, en la reedición de la final del Clausura 2013, en la que se impuso el “Decano”. El elenco de Hugo Mélcon viene de un debut con goleada sobre Huracán/Chapadmalal (4 -0), mientras que los dirigidos por Blas Goyena, líderes de la Zona A,  no se quedaron atrás y aplastaron a General Mitre por 4 a 1.

Otro de los duelos que acapara la atención es el que protagonizarán Alvarado y Círculo Deportivo. El elenco de “Archi” Ayala quiere extender su buen momento, mientras que los otamendinos, con puntaje ideal, buscarán un triunfo que los ubique al borde de la clasificación a octavos de final, algo que no pudieron lograr con un equipo alternativo en el Apertura.

Mientras tanto, por la Zona D, se medirán Argentinos del Sud y Quilmes. Los de Cristian Suárez van por su segundo triunfo consecutivo, mientras que el “Cervecero” buscará tomarse revancha ante el equipo que lo eliminó del Apertura.

EL PROGRAMA

En cancha de General Mitre

A las 15  General Mitre – General Urquiza (Farina)

En cancha de Kimberley

A las 13  Kimberley – Huracán (Brambilla)

A las 15 Unión – Peñarol (Mella)

En cancha de River

A las 13 Argentinos del Sud – Quilmes (Rivero)

A las 15 River – Atlético MdP (Miranda)

En cancha de Al Ver Verás

A las 15 Al Ver Verás – Los Andes (Fernández)

En cancha de Quilmes

A las 13 A. Florida – El Cañón (Correa)

En cancha de Nación

A las 13 Alvarado – Círculo Dvo. (Buckmeier)

A las 15 Nación – Racing (Abboud)

En cancha de Independiente

A las 13 Independiente – Colegiales (Nuesch)

En cancha de Talleres

A las 15 Talleres – Libertad (Sosa)

En cancha de Dvo. Norte

A las 15 Dvo. Norte – Banfield (Cingolani)

En cancha de San Lorenzo

A las 15 San Lorenzo – Boca (Millas)

En cancha de Cadetes

A las 15 Cadetes – San José (Orellana)

Comentá la nota