River aterrizó en Montreal a la espera del choque con el Impact

El plantel ya está en la ciudad donde mañana jugará su último amistoso antes de regresar a Buenos Aires. Gorosito guarda a Ortega y Gallardo.
Después de haber viajado durante varias horas, cruzando buena parte de Canadá, el plantel de River llegó a Montreal para disputar su último en encuentro amistoso de la gira por Norteamérica. Mañana, el equipo de Gorosito se medirá con el Impact de la ciudad de la provincia de Quebec.

El plantel viajó en un vuelo de Air Canadá y a su llegada se alojó en el Sheraton Laval de la ciudad de Montreal. Antes de salir, el técnico Néstor Gorosito decidió finalmente reservar a Ariel Ortega, quien arrastraba una pequeña contractura y no se había podido entrenar con normalidad.

Por eso, el equipo irá con Marinelli; Ferrari, Cabral, Coronel y Orban; Barrado y Abelairas; Augusto Fernández, Buonanotte y Mauro Díaz; Fabbiani. Finalmente no jugará Nicolás Domingo, a quien el técnico había elegido como titular, porque sufrió una contractura en la práctica de esta tarde.

Por la mañana, el plantel millonario se había entrenado liviano en el Sherwood Park. Hubo indicaciones tácticas de Gorosito y también trabajos físicos. Mañana jugará con el Montreal Impact a estadio lleno y el miércoles irá a Toronto. El regreso a Buenos Aires está previsto para el jueves.

Comentá la nota