RIVAS MIERA: “NINGÚN GOBIERNO DE LANÚS HA CONSEGUIDO, EN 12 MESES, TENER CIEN OBRAS EN EJECUCIÓN”

RIVAS MIERA: “NINGÚN GOBIERNO DE LANÚS HA CONSEGUIDO, EN 12 MESES, TENER CIEN OBRAS EN EJECUCIÓN”

El Presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera, conversó telefónicamente con Lanús Noticias sobre el primer año de gobierno de Cambiemos en el distrito.

Rivas Miera sostuvo: “Ha sido un año legislativo difícil pero con muy buenos resultados. Al principio costó, más que nada, que el Frente para la Victoria entendiera  que había cambiado la situación, que no eran más oficialismo, que ahora eran oposición. Cuando las cosas se empezaron a normalizar, el consenso y el dialogo fueron fructíferos permitiendo sacar todos los expedientes  que mandó el Ejecutivo, con los distintos proyectos para el Municipio.”

“Trabajamos muy bien y seguimos trabajando porque  la semana pasada hubo una extraordinaria, y la semana que viene hay otra con asamblea de mayores contribuyentes, así que muy contentos por los resultados.”

Sobre la votación del presupuesto expresó: “Se aprobó, se debatió mucho, la sesión terminó a la 1 de la mañana. La votación fue 18 a 4 aprobándolo y dos ausentes, así que tuvo un consenso bien amplio.”

“La realidad es que el presupuesto era inobjetable, prolijo, cierto y no un dibujo como el que habíamos heredado. El Frente para la Victoria lo votó en contra por cuestiones política, pero tendrían que haberlo acompañado porque era inobjetable”, reiteró el Presidente del Concejo Deliberante.

Respecto a la gestión del Ejecutivo manifestó: “Fue un año difícil pero muy contentos porque los logros se están viendo. En los últimos 20 años, ningún Gobierno de Lanús ha conseguido, en 12 meses, tener cien obras en ejecución en la calle.  Esto demuestra el apoyo que recibe Néstor Grindetti de la Gobernadora, con quien realizó  acuerdos y le envió gran cantidad de obras para el distrito.”

“La verdad  es que estamos contentos, sabemos que falta un montón. Recibimos un municipio muy deteriorado, pero que poco a poco lo vamos a poner en valor  y apostamos a estar todos los días un poquito mejor.”

Al finalizar se refirió al año próximo: “Va a ser movido porque al ser  un año electoral todo el mundo tratará de llevar agua para su molino, pero en la cuenta final el vecino va a valorar lo que nosotros  estamos haciendo para transformar Lanús.”

“Las obras van a ir mejorando la calidad de vida, la puesta en valor de los barrios. Mejorar es posible, lo que se necesita es honestidad, dedicación y esfuerzo. Nosotros estamos muy confiados que el vecino nos va a respaldar en octubre con su vot

Comentá la nota