Rivas Miera aseguró que el kirchnerismo “quiere desestabilizar el gobierno Municipal de Lanús”

Rivas Miera aseguró que el kirchnerismo “quiere desestabilizar el gobierno Municipal de Lanús”

El Presidente del HCD señaló al kirchnerismo como responsable de los hechos vandálicos del viernes pasado fuera del recinto y dijo que desde que asumió Grindetti como intendente, “recrudecieron los hechos que buscan desestabilizar el gobierno municipal”. El Presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera, acusó al Frente para la Victoria de trabajar para desestabilizar el gobierno municipal de Cambiemos que conduce el intendente Néstor Grindetti.

En diálogo con Política del Sur radio,  Rivas Miera afirmó: “Hay personajes del Frente para la Victoria que tratan de desestabilizar el gobierno municipal, como (el senador provincial Darío) Díaz Pérez y (el dirigente de La Cámpora) Julián Álvarez. Desde la primera sesión extraordinaria los hechos van recrudeciendo para desestabilizar a intendente de Lanús”.

En tanto sobre la violencia fuera del HCD, el hombre de Cambiemos dijo: “Los hechos del viernes pasado en el HCD, no le hacen bien a la política esto. Todo se desarrollaba con normalidad hasta a las 11, en que se empezó a juntar gente del kirchnerismo quemando gomas y tocando el bombo y luego se enfrentaron grupos del senador provincial Darío Díaz Pérez y el dirigente de La Cámpora, Julián Álvarez y lo que pasó más tarde no te lo puedo informar porque ya estábamos dentro del recinto”.

“Recién alrededor de las 17 se tranquilizó todo, cuando el intendente ya se había retirado, las cuadrillas limpiaron las calles y luego grupos de Quebracho, la Aníbal Verón y La Cámpora volvieron a quemar volquetes, rompieron vidrios y pintar paredes y veredas, cuando había personal nocturno de la casa que nada tienen que ver y llamé a la policía para que protejan a los trabajadores”, señaló.

Sobre la acusación del concejal Héctor Montero del kirchnerismo, Rivas Miera manifestó: “No me consta que Grindetti esté relacionado a barras bravas y puedo asegurar que no tenemos nada que ver con esos grupos, pero no descarto que pueda haber infiltrados. Siempre en los desmanes hay doble intención. Lo cierto es que hubo dirigentes como Ragonese, Mónica Berutti, Lolo Vélez, Paola Rezano se juntaron a quemar gomas y que son del FPV”.

“El mismo FPV quería que fuera a puertas cerradas y yo decidí abrir las puertas para los periodistas acreditados, llamé a los taquígrafos y se abrió el canal de Youtube para que haya transparencia y no se tergiverse lo que se dijo en el recinto. Yo voy a tomar recaudos para la seguridad por los hechos vandálicos contra la propiedad pública”, ratificó el presidente del cuerpo.

Comentá la nota