Rivas Godio no podrá ser candidata a diputada provincial por UniónPRO.

La conformación de la nómina de candidatos seccionales de Unión PRO sigue sin esclarecerse. El problema surgió cuando a último momento Felipe Solá decidió incluir en el tercer lugar a su novia, María Helena Chávez y luego dio marcha atrás.
En un primer momento, ese puesto iba a ser ocupado por la bahiense Constanza Rivas Godio, que fue desplazada a la lista de candidatos a concejales.

Los dirigentes del partido intentaron que una vez conocida la renuncia de Chávez, Rivas Godio volviera a ocupar el puesto en la nómina seccional, pero la Justicia Electoral rechazó esa posibilidad.

"La lista está encriptada y no puede incluirse a nadie que no se haya presentado en la lista del 9 de mayo", explicaron los magistrados a cargo de la resolución.

Al respecto, Miguel Donadío informó a nuestro diario digital que Rivas Godio permanecerá como segunda candidata a concejal por el PRO Peronismo, detrás de Julián Lemos.

En tanto, informó que hay dos postulantes para ubicarse en el tercer lugar de la lista de candidatos a diputados provinciales: la bahiense Verónica Couly y la dorreguense Alejandra Aristegui.

Esta última corre con menos ventaja que su competidora, ya que pertenece a la misma localidad que Jorge Srodek, quien encabeza la lista.

¿Cómo quedarán las nóminas?

La lista de diputados provinciales será encabezada por Jorge Srodek, en el segundo lugar estará Marcelo Di Pasquale, y en el tercero Couly o Aristegui. Más atrás se ubicarán Luis Vidili y Adalberto Simón.

La nómina de concejales, en tanto, será encabezada por Julián Lemos. Detrás se ubicarán Constanza Rivas Godio, Cristina Molina, José Paredes y Miguel Donadío.

Comentá la nota