Rivarola sobre los embargos millonarios "a los juicios los tienen que pagar los responsables y no el Estado"

El diputado provincial, Rubén Rivarola, presidente del Bloque Justicialista observó que los embargos millonarios al Municipio son fruto del "desdén" de los funcionarios a atender los juicios con la seriedad que corresponde. "A los juicios los tienen que pagar los responsables y no el Estado. Esto se acabará cuando deban responder con sus bienes" dijo el legislador.
El diputado expuso su opinión sobre la delicada situación financiera del Municipio capitalino "hay una deuda de hace bastante tiempo algunos de los diputados o ex concejales son responsables, por eso a estos temas hay que atenderlos. Algunos dicen ‘como es del Estado no va a pasar nada’.

"No han tomado decisiones para resolver la situación, por ejemplo dialogando con los que inician la demanda, viendo formas de pago en cuotas, como el Estado nunca se funde dejan correr los juicios y el Estado es exactamente como una empresa privada, hay responsables tengan razón o no tengan razón, el juicio se inicia por algo por deuda, por perjuicio".

Aclaró no estar de acuerdo con que se embarguen las cuentas de los sueldos "No se pueden embargar las cuentas del pago de sueldos y jornales, estoy en desacuerdo, pero hay que buscarle solución porque sino cumplimos cuatro años de gestión y nos vamos y lo que queda queda, si quedan juicios que se los coma el otro y eso no puede ser".

"A los juicios los tienen que pagar los responsables y no el estado. Esto se acabará cuando deban responder con sus bienes" concluyó el legislador PJ.

Comentá la nota