Rivarola "Quisiera saber qué trajo Snopek para la provincia siendo por 12 años diputado nacional"

"Quisiera saber qué trajo Snopek para la provincia siendo por 12 años diputado nacional del PJ" se preguntó el candidato a diputado provincial y presidente de la bancada PJ en la Legislatura Provincial, Rubén Rivarola, "ha estafado a la provincia con la Usina Láctea" aseveró por lo que invitó a electorado a acompañar al FPV.
En referencia a la reciente alianza entre el Martiarenismo y el Snopismo, Rivarola sostuvo "puede mostrar todas las alianzas que quiera, pero no puede ser que no muestre ningún candidato a diputado provincial, todos están escondidos tras la imagen de él y es el único que camina la provincia los demás no están saliendo a ningún lado. Una pena porque son ellos los que deberían representar al Pueblo de Jujuy".

"Quisiera saber que trajo Snopek para la provincia siendo por 12 años diputado nacional impulsado por el justicialismo, qué solución buena. Encima, de un día para el otro se levantó y dijo que este peronismo no funciona y se cree el paladín de la nueva política en la provincia" añadió.

Recordó su pasado ‘empresario’ con el emprendimiento lácteo "ha estafado a la provincia con la Usina Láctea, abandonada hoy, no la pagó nunca y sacó sus garantías".

Y finalmente pidió acompañar al FVP porque en Snopek dijo, no se puede confiar "Cómo podemos confiar en este hombre que ha demostrado su capacidad de trabajo dando lugar a un emprendimiento trunco desde un principio. Vamos mal si nos va a representar".

Comentá la nota