Rivarola se puso al frente de las negociaciones de la mesa chica del PJ .

El diputado provincial, Presidente de Bloque y miembro de la mesa chica del PJ para definir candidatos, Rubén Rivarola, se reunió con el sector de Moisés por la mañana -a pesar de que se esfuerza por aclarar que en el peronismo ya no hay sectores- y a la tarde recibió a Rolando Ficoseco en la busqueda de algunas definiciones en el armado de listas.
"No hay sectores dentro del peronismo somos todos uno dentro del peronismo, yo también podría decir que tengo mi sector -que hoy abarca mas del 50% de la provincia- entonces venir a negociar y pedir ‘esto o aquello’, pero se debe hacer de ninguna manera".

Reiteró que "se te terminaron los sectores, se terminaron las formas de hacer política de ‘yo tengo esto o tengo aquello’.

El Presidente del Bloque aclaró que con estas negociaciones "esperamos llegar a buen puerto, por supuesto que no es nada fácil".

Aseguró que le brindará mayor participación a la gente del interior y que se reunirá con el intendente de Palpalá Alberto Ortiz, y el de Libertador Marcelo Llanos para buscar "con todos los intendentes dar solución a las candidaturas, pero no porque yo tengo un sector fuerte voy a poner los ocho diputados. Hay que buscar la mejor lista, con los mejores hombres para el justicialismo".

Finalmente sostuvo que no considera que se produzca más sangría –deserción– de dirigentes en el Partido hacia otros sectores, "así que los que están con la ambulancia esperando a los heridos del PJ se están equivocando".

Comentá la nota