Rivarola con propuesta rechazada "están llevando a un límite a la Provincia"

Nueva reunión entre gremios estatales y gobierno provincial, hubo una propuesta concreta de 100 en negro en septiembre, pero fue rechazada disímilmente. Los gremios ratificaron el paro por 96 horas con movilización y el lunes darían una respuesta al Gobierno. Rivarola afirmó "Están llevando a un límite a la Provincia, no podemos hacer más".
En la tarde de ayer se concretó una nueva reunión entre el Frente Estatal y la Multisectorial con el ministro de Hacienda, Miguel Ángel Lembo y el presidente del Bloque PJ de la Cámara de Diputados, Rubén Rivarola en la legislatura provincial, cónclave que llevó varias horas de negociaciones.

Tras el encuentro y luego de escuchar las declaraciones públicas a los medios que estábamos presentes por parte de los gremios, que ratificaron el paro por 96 horas a partir del martes, Rubén Rivarola afirmó "no puedo entender por qué no aceptaron, algunos dijeron que si, pero se originó una discusión personal adentro" y finalmente indicaron que consultarán a las bases para responderles el lunes a los representantes del Gobierno.

"Están llevando a un límite a la Provincia, no podemos hacer mas, casi a todos los puntos que pidieron accedimos, pero ya es imposible que la Provincia pueda hacerse cargo de lo que están pidiendo" expuso el legislador.

Explicó que la última propuesta del Gobierno fue otorgar 100 pesos con el mes de septiembre, no descontar los días de huelga, asegurar el piso y si había algunas diferencias en aguinaldo se las iba a reconocer.

"Pero salen y dicen que siguen con el paro, como si ya hubieran decidido, antes de analizarlo, así es imposible llegar a un acuerdo cuando no ponemos todos un poquito, aflojamos a todo lo que pidieron, pero después cambiaron de idea" a concluyó el referente.

Comentá la nota